Juicio al narco-camionero: el 29 será el último día de testimoniales y el 13 de octubre se conocerá el fallo

El juicio que se le sigue al camionero José Daniel Da Silva por los 6.600 kilos de marihuana que encontraron en el vehículo que conducía en septiembre de 2015 siguió ayer con la declaración de dos testigos, que no aportaron detalles reveladores.
El proceso se lleva adelante en el Tribunal Federal de Posadas. La próxima audiencia será el 29 de septiembre. En la ocasión comparecerán dos gendarmes que trabajaron en el procedimiento.
Para el 13 de octubre fijaron la fecha de realización de los alegatos. Ese mismo día se conocerá la sentencia.
Gladis Belén Salinas (20) fue testigo del operativo y ratificó ante los camaristas Norma Lampugnani, Manuel Alberto Moreira y Mario Hachiro Doi que no detectó irregularidades.
Da Silva fue detenido luego de que lo interceptaran a un costado de la ruta nacional 12, en las afueras de San Ignacio, con más de seis toneladas y media de marihuana dentro de un camión Mercedes-Benz 1114.
Precisamente, quien fue dueño de ese rodado fue el otro testigo que declaró. Mario Ulises Soza (64) aclaró que había vendido el vehículo en 2011, pero que nunca había hecho la denuncia de venta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas