El IPLYC presentó su aplicación para ver los resultados de las jugadas desde el celular

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC S.E) presentó la aplicación para celulares “Lotería de Misiones” que permitirá ver los resultados de todas las jugadas y las novedades del instituto desde el teléfono celular con la descarga de la aplicación, que ya está disponible en la Play Store.

Eduardo «Balero» Torres, presidente del IPLYC, señaló que el mundo avanza hacia las jugadas por celular y por internet y que los misioneros no se pueden quedar afuera, aunque “Lotería de Misiones” permitirá por ahora ver únicamente los resultados y las novedades. “Esto está destinado a los jóvenes, hoy es impresionante cómo se manejan, yo lo veo en mis nietas”, sostuvo el funcionario durante la presentación.

En tanto Raúl Segovia, el gerente de Juegos del IPLYC aseguró que querían hacer la app para que el público joven conozca el trabajo que se viene realizando desde el instituto.”Esto es el futuro, dentro de 5 o 6 años se va estar jugando todo por internet. Donde la industria del juego exige la inmediatez, nosotros damos una respuesta presentando esta nueva app”, añadió.

A través de “Lotería de Misiones” se podrá acceder tanto a las novedades de los sorteos como a los resultados de todas las quinielas que a diario se juegan en Misiones desde el IPLYC. Para descargar la aplicación se debe ingresar a la Play Store de los celulares con Android.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas