Empleados de una empresa argentina fueron despedidos luego se realizar un chiste con un abusador en las redes sociales

Un empleado fue despedido de su trabajo luego de subir a las redes un video con Gustavo Rivas, un reconocido abogado de Gualeguaychú acusado de abusar de al menos 2 mil menores.

Dos empleados fueron despedidos de sus trabajos luego de que se viralizará un video a través de WhatsApp donde uno de ellos hace una broma con Gustavo Rivas, el reconocido abogado que está acusado de corromper y abusar de al menos 2 mil adolescentes de 15 y 16 años entre 1970 y 2010.

En el video el empleado de la farmacia dice que pertenece a “la sociedad protectora de salamines y en el grupo hay una pregunta que se hacen hace mucho tiempo: ¿Adónde está el salamín?».

Rivas, siguiendo la broma le contesta: “Ese salamín es ficticio, es puro invento. Un invento para hacer una joda. Y no digo más nada. Cortá y después te cuento cómo fue inventado lo del salmín».

José, el empleado que aparece en las imágenes, fue despedido tras la viralización del video y según trascendió se lastimó el brazo y debió ser hospitalizado al recibir la noticia. Otro compañero, el que lo filmó también fue apartado de su cargo.

Según se sabe en Gualeguaychú, cuando Rivas se reunía con los menores les preparaba una picada con queso y salamín y cuando volvía de abusarlos les decía: “Chicos, se comieron todo el salamín”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas