Comienza la 12° edición de la Feria Forestal Argentina

 

La décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina arranca hoy jueves y se extenderá hasta el domingo 24 de este mes en el Parque del Conocimiento de Posadas. Las puertas se abrirán a diario a las 10:00 y cerrarán a las 19:00. La entrada general por día es de $100, jubilados y menores de 12 años no pagan. El acto de apertura oficial se realizará el sábado 23 a las 16:00 horas en el predio ferial. Contará con la presencia de autoridades provinciales, empresarios, expositores y público en general.​

Este habrá innovación en maquinaría y propuestas como la Muestra de Misiones a su mesa, el Campeonato Ronda Regional de Alambradores y el concurso de motosierristas, que año a año convocan a un gran número de público. Además, se vuelve sortear una casa de madera, con la participación y el aporte de APICOFOM y a presentar el ciclo de conferencias con especialistas de renombre.

Una vez más, como ocurre desde 2004, se exhibirá la foresto industria y las últimas novedades sobre productos y servicios para el sector. Alrededor de 400 empresas expondrán en el mayor evento a cielo abierto de la región. Una vez más el gran atractivo, para quienes ingresen a la feria, es el sorteo de la casa de madera, que se concretará el domingo 24 a las 17:00 en el stand de APICOFOM.

Traslados gratuitos

A partir de este jueves 21 y hasta el domingo 24 de septiembre la organización de la Feria ForestalArgentina 2017 dispuso colectivos gratuitos que trasladarán a los visitantes hacia el Parque del Conocimiento de Posadas. Partirán cada hora desde la esquina de Junín y La Rioja de Posadas.

Las unidades estarán identificadas con el logo de la Feria Forestal Argentina. El servicio saldrá desde la esquina de Junín y La Rioja, a partir de las 10:00 horas y cada una hora hasta las 20:00 horas. El retorno desde el predio ferial hasta el microcentro de Posadas también será gratuito y comenzará a las 11.00 horas hasta las 20.00 horas de cada jornada.

El recorrido que harán es por calle Junín hasta avenida Mitre, tomando luego la avenida Uruguay y hará una parada en las siguientes intersecciones: Cabred, Monteagudo y Santa Cruz. Luego continuará por la ruta nacional 12, habrá otra parada frente a la terminal de ómnibus y el hospital Baliña. Finaliza el recorrido en el acceso al Parque del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas