El «Chulo» recupera dos piezas para el debut de local ante Chaco For Ever

Crucero continúa con la preparación de cara al compromiso del próximo domingo desde las 17:30 horas, para el cual el entrenador contará con el regreso del «Pey» Brítez y Enzo Bruno.

Crucero del Norte inaugurará en condición de local su participación en la tercera categoría del fútbol argentino con un duro choque ante Chaco For Ever, este domingo a las 17:30.

La buenas noticias para el mundo colectivero llegan desde el cuerpo médico, ya que se confirmaron las favorables evoluciones de «Pey» Brítez y Enzo Bruno y ambos estarían en condiciones de ser de la partida el próximo fin de semana si el DT los requiere.

Por su parte, quienes sigue evolucionando de buena manera son Iván Molinas y José Vera, los dos desgarrados.

Además, desde el cuerpo técnico aguardan la habilitación de Daniel Pérez Centurión, el lateral paraguayo que llegó desde Independiente de Campo Grande y continúa agilizando sus trámites para poder jugar ante los chaqueños. Se esperará hasta última hora.

En el once inicial, el «Chulo» no dio indicios en la semana. Teniendo en cuenta que retornaron a las prácticas el martes con movimientos livianos, el miércoles fueron trabajos físicos y recién hoy pudo tratar algunos aspectos tácticos a puertas cerradas y sin acceso a los medios.

Crucero sabe que debe empezar con el pie derecho en casa, para volver a hacerse fuerte de local, en un torneo que ya le mostró que no regala nadie nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas