Abrieron las inscripciones para Seminario Transformación Digital “Las PyMES, su competitividad y la Generación de Empleo”

Con la disertación de los especialistas Francisco Bravo, director del Proyecto Mendoza Tic (Mendoza) y Aníbal Carmona, presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Buenos Aires), Misiones tendrá la posibilidad de abordar de manera integral los nuevos desafíos de la transformación Digital.
El Ministerio de Industria y el Cluster de Servicios Basados en Conocimientos (SBC) Misiones organizan el Seminario Transformación Digital “Las PyMES, su competitividad y la Generación de Empleo”, encuentro tiene como objetivo difundir tendencias y novedades de la transformación digital y su impacto en la competitividad de las PyMES.
Es evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de este mes, a partir de las 15 en la sede de la Universidad Gastón Dachary de Posadas, para lo cual se requiere de una preinscripción online.

 
Sobre la actividad, Aníbal Carmona, disertante invitado y presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos del país contó que el objetivo es recorrer la Argentina llevando los desafíos de la transformación tecnológica. Asimismo adelantó que el seminario organizado por la cartera que dirige el Ing. Luis Lichowski, será un espacio donde se compartirán las herramientas para transformar los procesos productivos logrando mayor calidad en la PyMES, “para un mejor desarrollo económico, lo que se traduce en más empleo”.

 

“Creemos que podemos formar a nuestras nuevas generaciones para transformar las actividades con mayor competitividad y que se conviertan en la nueva fuerza de trabajo. Es una oportunidad enorme de transformar todos los sectores productivos del país a través de la educación y formación de programadores”, añadió.
Además remarcó que la convocatoria es general para todos los interesados y en especial para los titulares de PyMES, estudiantes y emprendedores.

 

El seminario se realizará el viernes 29 a partir de las 15 en el Sala de Videoconferencias de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta.
Desde ella organización indicaron que es de entrada gratuita y con inscripción previa. Los interesados deben hacerlo en: goo.gl/4NakpH
Disertantes
Aníbal Carmona: presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Buenos Aires).
Mariano Luna: director para el Mercosur Grupo Innovalia (Buenos Airess).
Francisco Bravo: director del Proyecto Mendoza Tic (Mendoza).
Adriano Krzyuy: presidente de Assepro (Asociación de Empresas Brasileñas de Tecnologías de la Información).
Gladys Neuendorf Presidente del Clúster SBC Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas