Terremoto en México: Así rescataron a una nena entre los escombros de la escuela derrumbada

Una nena de 8 años fue rescatada esta tarde que estaba atrapada en medio de los escombros de la escuela Enrique Rebsamen , en la Ciudad de México.

Después de toda una noche de búsqueda, rescatistas localizaron con vida a la niña debajo de los escombros del colegio. La menor llevaba más de 22 horas atrapada tras el sismo de 7.1 grados Richter que se registró este martes.

De acuerdo con los medios locales, mientras la menor se encontraba entre los escombros, se le pudo proporcionar agua por medio de una manguera y finalmente pudo ser librada.

En esa escuela se habían recuperado hasta ahora los cuerpos de 21 niños y cuatro adultos. El presidente había dicho que también se buscaba a otros 30 menores desaparecidos.

El sismo dejó al menos 225 fallecidos en todo el país, mientras las autoridades y ciudadanos buscan sobrevivientes entre los escombros de edificios derruidos.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, señaló en su cuenta de Twitter que hasta ahora se han registrado 94 decesos en la Ciudad de México, 71 en los estados de Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca. La cifra anterior era de 217 muertos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas