Sigue en Posadas el juicio al narco-camionero detenido con más de seis toneladas de marihuana en 2015

Cuatro testigos están citados para este miércoles en el Tribunal Federal de Posadas en el marco del juicio que se le sigue al camionero José Daniel Da Silva, arrestado con 6.600 kilos de marihuana en las afueras de San Ignacio, sobre la ruta nacional 12, en 2015.
El hombre aceptó responder preguntas durante la indagatoria, el pasado 11 de septiembre. Se desligó de la carga y aseguró que lo habían contratado por diez mil pesos por llevar una carga de carbón.
Admitió que el 23 de septiembre de 2015 sospechó cuando lo citaron en la costa del río Paraná, “porque había mucha gente”.
Da Silva fue interceptado por la Gendarmería. Una patrulla se detuvo al lado de su camión estacionado porque pensó que necesitaba asistencia. Minutos después, notaron que el chofer estaba muy nervioso. Una requisa les permitió a los uniformados saber por qué: transportaba una megacarga de marihuana.
Además de la indagatoria, en la primera audiencia comparecieron dos testigos, gendarmes, que trabajaron en el procedimiento.
El Tribunal está integrado por Norma Lampugnani, Mario Hachiro Doi y Manuel Alberto Moreira. En la Fiscalía interviene Vivian Barboza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas