Los Núñez y Los de Imaguaré, confirmados para el 48° Festival del Litoral

El dúo de Campo Viera y los correntinos volverán a decir presente en el tradicional evento litoraleño que se llevará a cabo desde el 17 al 19 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la 48° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral en el monumento a Andresito de la Costanera posadeña, donde hubo tiempo para palpitar un poco de música en vivo de la mano de algunos de los artistas que estarán presentes en la grilla de este año.

«Es un momento en el que todos tenemos que tirar del carro y estamos muy agradecidos por este espacio. Es una alegría reencontrarnos con el pueblo misionero», comentó Juan «Pico» Núñez, bandeononista que conforma el popular dúo Los Núñez junto a su hermano Marcos y con el que estuvo presentando su último disco días atrás en el Parque del Conocimiento.

«Es una alegría, conocemos la calidez del público posadeño y misionero. Hemos tenido la suerte en estos cuarenta años de historia de andar estos caminos y en ese tiempo hemos transitado mucho esta provincia», consideró Julio Cáceres, líder de la mítica agrupación Los de Imaguaré.

Precisamente, durante la presentación, el cantante subió al escenario junto a los de Campo Viera para interpretar dos canciones y anticipar lo que se vendrá en la gran cita del folklore de nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas