El gobernador Passalacqua entregó equipamiento a la fuerza policial de la Provincia

El Primer Mandatario provincial entregó mil chalecos y mil pistolas, además de munición para cubrir esa cantidad y reponerla.

El acto de entrega de equipamiento para la Policía de Misiones, consistente en armas reglamentarias, chalecos y municiones. Se llevó a cabo este miércoles en la Jefatura de Policía, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

 

“Hoy es un día histórico” dijo el Ministro de Gobierno, quien recordó que la última compra de armamentos fue en el 2012, en el 2015 la última compra de chalecos y en el 2019 de balísticos.

“Nunca en la historia de la provincia se ha comprado tantas provisiones”, remarcó el funcionario quien aseguró que esto se debe a la decisión del gobernador Hugo Passalacqua, además de la política de seguridad que lleva adelante el gobierno de la Renovación que pone la seguridad al tope de la agenda.

Pérez sostuvo que la compra de estos materiales implica un gran esfuerzo para la provincia. “Aquí está la realidad, la primera entrega, el esfuerzo que realiza la provincia se ve reflejado en el esfuerzo que hace la policía de la provincia que está siendo reconocido a nivel país”, expresó Pérez.

El Ministro llamó a redoblar esfuerzo y afirmó que el camino es el correcto donde “la inmensa mayoría se comporta a la altura de la circunstancias”, aseveró.

Finalmente Marcelo Pérez agradeció al gobernador Passalacqua por el esfuerzo que pone la provincia para potenciar la seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas