Recuperaron en Posadas dos autos robados en Buenos Aires

Recuperaron en Posadas dos autos robados en Buenos Aires.
En sendos procedimientos, ayer la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró un Ford Focus y un Peugeot 207.
La primera tarea investigativa llevó a los uniformados hasta la avenida Santa Catalina y Blas Parera, donde se detectó un Ford Focus color azul, cuyo dominio tenía signos de ilegitimidad y por lo averiguado estaba registrado en Corrientes.
A los policías les llamó la atención que los números de chasis impresos estaban borrados y únicamente tenia estampado en vidrio trasero no coincidiendo con el informe.
En las inmediaciones fue localizado el presunto propietario del rodado, quien no supo justificar la propiedad con las documentaciones y adujo que los papeles los iba a obtener una vez que abone todas las cuotas a vendedor de la comunidad gitana.
Por disposición judicial se notificó de la causa al apoderado del rodado que a su vez fue incautado por pedido de secuestro desde Buenos Aires.
Casi simultáneamente otra comisión de la Dirección de Investigaciones Complejas, en la intersección de las avenidas Andresito y Lavalle (al costado de la YPF), constató otro vehículo con patente apócrifa, en este caso un Peugeot 207 Compact.
Al verificarse el rodado se detectó que las numeraciones grabadas en los vidrios no coincidían con las del Info Auto ni el dominio colocado.
Por este vehículo hay pedido de secuestro desde la Unidad Regional La Plata de la Policía Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas