Un perrito callejero custodió toda la noche a otra perra que murió atropellada

Un perrito callejero custodió toda la noche a otra perra que murió atropellada

La historia que refleja el compañerismo animal se viralizó en Facebook. Se trata de un perro callejero que custodió toda la noche a otra perra que había sido atropellada en la ciudad bonaerense de Quilmes.

“Un auto negro paró en Montevideo y San Martín (Bernal), sacó una bolsa negra del auto, la dejó en la calle y se fue. Atrás del auto venía un perro siguiéndolo desde hacía más de 20 cuadras. Ese perro, el de la foto, el negrito con los ojos tristes, rompió la bolsa y sacó a su compañera muerta. Un auto la había atropellado y de alguna manera terminó a 20 cuadras de donde pasó todo”, publicó Chicho Barbaroja en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a lo que se puede escuchar en el video que se difundió en las redes, uno de los vecinos explica que “el perro se volvió loco, ya la perra estaba muerta. Pasó ahí toda la noche”.

Las autoridades se acercaron al lugar y distrajeron con comida al can para llevarse el cuerpo de la perra. “Cuando se dio cuenta que su compañera ya no estaba entró en desesperación dando vueltas en círculos, yendo de esquina a esquina y hasta buscándola en las bolsas de basura de la cuadra”, contó un testigo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE