Mimí Pons vendrá a Misiones con una obra de teatro que habla de la chipa

La reconocida actriz y vedette argentina Mimí Pons estará actuando en Posadas a principios de octubre, junto a Pata Villanueva, con una comedia desopilante de tinte misionero, que lleva el título «Hasta que la chipa nos separe». La obra tiene la adhesión de la Sadem.

Hasta que la chipa nos separe, se basa en un relato desopilante, Raquel (Mimi Pons) y Raúl (Christian Rossi) se conocieron en Buenos Aires y se enamoraron al instante. Entonces ella decidió ir a vivir con su amado a un alejado pueblito de Misiones, pero su vida cambió rotundamente. Tanto en la vida como en el amor, no todo es color de rosas como Raquel lo había pensado. Ella conoce a la Yoli (Pata Villanueva), audaz, rápida y talentosa, se convierte en su única y mejor amiga en todo el pueblo la cuál debe aliarse para luchar contra sus miedos internos. Con un toque de cinismo, ingenuidad y algo de drama, la obra mantiene al público expectante a cada minuto, sin dejar de lado las brillantes actuaciones de los protagonistas que se llevan todos los aplausos.
El autor del guión es Fernando Mariano y la producción general de Enrique Ortiz. Adhiere al evento, la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas