Losada adelantó que la prioridad del Presupuesto 2018 en la ciudad seguirá siendo servicios públicos

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, habló sobre la ordenanza de Presupuesto 2018 que su equipo técnico se encuentra redactando y adelantó que la prioridad para el año que viene seguirá siendo la de los servicios públicos. El próximo 30 de septiembre vencerá el plazo para la presentación del proyecto aunque los concejales siempre aguardan la aprobación del plan de gastos de la provincia antes de analizar el de la ciudad.

“Este año hemos hecho una inversión de recursos presupuestarios para la adquisición de equipamiento vial, que tenía que ver también con equipos de recolección. Y vuelvo a repetir, la prioridad en cuanto a qué obras llevar adelante en un año donde tanto la provincia como la Nación no tienen pensadas grandes obras, nosotros las hemos pensado en conjunto con los vecinos en el Presupuesto Participativo”, sostuvo el jefe comunal. Además agregó que seguirán trabajando para que Posadas sea un atractivo turístico y en la consolidación de la ciudad como referente para los universitarios.

Además Losada señaló que seguirán dando prioridad al deporte comunitario y la cultura para todos los barrios. Remarcó que hoy por hoy, la  ciudad cuenta con 60 escuelas deportivas 15 talleres artísticos. “Son cuestiones que vamos a seguir haciendo cuidando cada peso de los ciudadanos”, agregó.

Antes de cerrar, Losada dijo que espera que el Concejo Deliberante debe bajar su 33 por ciento de participación en la masa salarial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas