Lionel Messi volvió a brillar y marcó cuatro goles en el Barcelona

El astro rosarino lideró el triunfo del «Blaugrana» sobre el Eibar en el Camp Nou. Los catalanes se mantienen en la cima de la Liga de España.

Lionel Messi no para. Cuando parece que ya nada de lo que haga puede sorprender, se supera día a día y Barcelona lo disfruta. Esta vez, su víctima fue Eibar, que cayó 6 a 1 y sufrió cuatro goles de Leo, que mostró su mejor versión.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi.

El líder de la Liga española lleva pleno de victorias, con 15 puntos en cinco partidos, y metió máxima presión sobre Real Madrid, que mañana comenzará su choque ante Betis con Barcelona a siete puntos de distancia.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se dio el lujo de reservar en el banquillo a Luis Suárez y rotar varias piezas del equipo. Y todo ello en el partido después de la grave lesión de Ousmane Dembélé. A la espera de un juego más consistente, los resultados hablan por sí solos. Y con Messi como incontestable goleador.

Los otros goles del partido los marcaron Paulinho y Denis Suarez mientras que Sergi Enrich descontó para el visitante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas