La Casa de Misiones: beneficios para los pacientes y familiares que son derivados a  Buenos Aires

Miriam Durán, la encargada del área de Acción Social de la Casa de Misiones de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, hizo referencia a los beneficios que tienen los pacientes que deben ser derivados por cuestiones de salud a Buenos Aires.

Mirian Durán. Radio Libertad.

Si hay una problemática de salud  y los pacientes  son derivados por los médicos de los hospitales, el trámite de la derivación se hace ante la subsecretaría de salud de la provincia de Misiones y esa derivación  tiene que ser llevada a la delegación de salud que está a en el edificio de la casa de Misiones y así se tramitan los servicios disponibles.

Los beneficios siempre varían depende de  lo que esté al alcance y disponibilidad del área social, muchas veces se les otorga hospedaje y  vales de comida, “puntualmente desde la casa tratamos de brindarle acompañamiento psicológico a la familia y a los pacientes”, resaltó la encargada del área de Acción Social.

Miriam Duarte también comentó que en la Casa de Misiones hay otras áreas, por ejemplo la de cultura que coordina con artistas misioneros para que vengan exponer sus obras,  “todo evento que sea beneficioso para los misioneros tratamos de difundir”, dijo.

 

La casa de Misiones está ubicada en Santa Fe 989, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, atiende de 8 a 18  y podes comunicarte al 011 4317-3700.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas