El intendente de Alem dijo estar expectantes por la llegada de los fondos anunciados por el Gobernador

Diego Sartori, intendente de Leandro N Alem, dijo que son grandes las expectativas que se generaron en el municipio tras conocer ayer la noticia de que el Gobernador Hugo Passalacqua repartirá 30 millones de pesos para los 75 municipios. Dijo que en su localidad urge la adquisición de una retroexcavadora, para el constante arreglo de caminos terrados.

Diego Sartori, intendente de Alem en Canal 12.

 

Sartori sostuvo en Canal 12 que la noticia de fondos para la reparación de caminos terrados, escuelas y atención primaria de la Salud, fue muy bien recibida por su equipo de trabajo, en especial por la gran demanda que existe en esas áreas. “En el caso de nuestra localidad hay gran cantidad de caminos terrados y es la constante demanda. En materia de Salud hoy ya se cuenta con 7 Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), lo que alivianó o descomprimió el Hospital. Siempre estamos buscando fondos para llevar solución a los vecinos y seguir mejorando el municipio”, remarcó.

 

Ayer Passalacqua anunció el reparto de 30 millones de pesos para obras en los 75 municipios. “Estamos depositando a los municipios 30 millones de pesos, es muchísimo dinero,  para que todos los colegas de ustedes que están acá puedan hacer cosas para la gente que es lo único que nos satisface. Cuando uno está en el servicio público no hay otra satisfacción que ver feliz a la gente, esa es la finalidad última de la política”, afirmó el Gobernador.

 

Asimismo ratificó que “los recursos hay que distribuirlos y para hacerlo hay que ser generoso e inteligente por eso el Gobierno más o menos cada 100 días distribuye un dinero extra en los municipios para que puedan mejorar algunas escuelas, para que puedan mejorar los caminos terrados más pequeños, para que hagan Asistencia Primaria de la Salud a los 75 municipios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas