Entrenador de los jaguares dictará clínica de scrum en Posadas

Hoy desde las 19 en el Club Centro de Cazadores de la ciudad de Posadas se desarrollará una clínica dedicada exclusivamente al scrum. La misma será dictada por Fernando Guatieri, quien es actualmente el entrenador de Los Jaguares, la franquicia argentina que milita en el Super Rugby.

La temática de esta capacitación será la tecnica de destreza del scrum. «Como resultado de exhaustivos estudios y análisis desde las 3 áreas comprometidas en el juego:prreparación técnica, preparación física conjuntamente con el área médica, hemos desarrollado esta propuesta que apunta a la correcta posición corporal para la tecnica especifica del scrum. Creemos y esperamos que el resultado de estas investigaciones pueden aportar herramientas para seguir mejorando en este aspecto del juego, siempre en pos de la prevención de lesiones en primer lugar y por supuesto en la evolución del juego y el jugador.» Explicó el reconocido integrante del staff jaguar.

 

La actividad será libre y gratuita, se espera principalmente el arribo de entrenadores y forwards de los distintas entidades que forman parte de la URuMi ya que es una oportunidad única para enriquecerse y crecer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas