Eldorado vuelve a recibir el mejor motocross del Nordeste

Los trabajos sobre el trazado son específicos, mucho tiene que ver que hace muy pocas semanas se disputó la cuarta fecha del campeonato en este circuito, eso ayudó mucho a los organizadores a volver a tomar la posta de organizar una carrera. Las expectativas son inmensas después del gran espectáculo que realizó la categoría en su anterior presentación.

Los trabajos en el circuito están volvieron a recaer y ser controlado por los propios pilotos como  Sergio Seewald y Juan Carlos Bogado. Para esta ocasión se está sacando el mayor provecho al nuevo sistema de riego creado especialmente para la carrera pasada. Durante estos días se colocará aserrín en varios sectores del trazado, como así también revisar los saltos y cada tramo en donde haya que realizar arreglos para así dejar todo listo de cara a la carrera.

Para aquellos pilotos que tienen intenciones de ser parte de esta nueva fecha del Motocross, pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

En la anterior presentación de la categoría en el marco de la cuarta fecha del presente calendario estos fueron los ganadores en cada divisional, el local Sergio Seewald en Open Class, Sandro Díaz en Master A, Luís Potschka en Máster B, Lucas Ruppel en Promocional, Cristian Fedorischak en 4 Tiempos hasta 250 cc, Sebastián Bentos de Freitas en Pre Juniors, Eric Merz en Novicios, Eduardo Fedorischak en Standar A, Antonio Brítez en Estándar B y  Sebastián Bentos de Freitas en Velocros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas