«Celebremos el accionar del juez», dijo la directora tras la detención de la madre que había agredido a docentes en Oberá

Amanda Hartfield, directora de la escuela 185 de Oberá, donde una madre agredió a docentes, celebró que la justicia haya detenido a la mujer. “Estamos muy conformes con el accionar del juez”, señaló. La mujer había agredido a fines de junio a una docente y a la vicedirectora, luego tuvo otras denuncias y el lunes fue detenida.

Amanda Hartfield. Canal 12

El hecho ocurrió a fin de junio cuando se le había citado al tutor de un niño por un problema de conducta. La madre acudió a la escuela con el hijo y  había agredido a la maestra, además de la vicedirectora. Después del hecho la Dirección efectuó la denuncia y se le dio contención psicológica y médica a las docentes “porque fue una agresión fuerte”, señaló la directora de la escuela.

“Además al chico se le cambió de grado. Una de las vicedirectora sigue con licencia por el shock que le provocó la reacción de esta madre”, contó la directora.

En cuanto al chico que tiene problemas de conductas, la directora dijo que tienen talleres a los que se le invita y el chico no asiste, de igual manera aseguró que “la familia no está comprometida”, manifestó.

Contó además que ese día el hijo presenció la agresión de su madre hacia las docentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas