Corrientes: hubo otro detenido por el crimen narco y creer estar cerca de desarticular otra banda

En el marco de los operativos para desbaratar a una peligrosísima banda dedicada al tráfico de drogas en las afueras de Itatí, la Policía de Corrientes concretó un segundo arresto. Se trata de un delincuente que estaría involucrado en un crimen narco en San Cosme.
El pasado miércoles 13, a la vera de la ruta nacional 12 en el paraje Ensenada Grande, fue hallado el cuerpo de un hombre brutalmente muerto a golpes. Cerca del cadáver, la Policía encontró más de 100 ladrillos de marihuana. Los asesinos huyeron en un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires que luego incendiaron para borrar todo tipo de huellas.
Tras el hallazgo y a poco de cometido el crimen, la Policía detuvo a un hombre (de 25 años conocido con el alias “Lechuguita”) que estaría involucrado en el asesinato y que cuenta con antecedentes: fue arrestado hace tres años por Prefectura acusado de liderar una banda de narcotraficantes.
En la continuidad de la investigación, la Policía arrestó a una segunda persona, Diego César B, en un procedimiento realizado a última hora del lunes 18 en el barrio Bañado Sur de la ciudad de Corrientes.
De acuerdo a los investigadores, sería inminente que se concreten allanamientos para atrapar al resto de los integrantes del homicida grupo delictual.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas