Condenaron a un agricultor por violar de manera reiterada a su sobrina en San Vicente

El Tribunal Penal de Oberá condenó a nueve años de cárcel a un agricultor de San Vicente que había violado de manera reiterada a una sobrina en San Vicente. Fue en un juicio abreviado, que se concretó luego de que el acusado se declarara culpable.
El sentenciado tiene 37 años y la pena fue por el delito de «abuso sexual con acceso carnal». Fuentes judiciales indicaron que el caso salió a la luz el año pasado, cuando un pariente se percató de lo que estaba sucediendo y alertó a las autoridades.
De acuerdo con la denuncia, los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 11 años. El pervertido iba a buscar a la nena a la casa de la abuela (donde residía) y la llevaba con él supuestamente para que lo ayudara con las tareas domésticas. Sin embargo, en el camino y en otros sitios, la sometía carnalmente. Las pericias confirmaron las violaciones y en su declaración la pequeña fue contundente.
Luego de que la Fiscalía y la defensa acordaran el castigo, el Tribunal, compuesto por Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero, dictó sentencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas