Rivoira: «A esto se lo consolida con un triunfo de local»

El entrenador del Colectivero sacó un balance positivo tras el empate 0 a 0 con Deportivo Mandiyú en su debut en el Torneo Federal A: «Me voy conforme con el punto y defensivamente».

A pesar del manto de cautela, se puede decir que Crucero del Norte dio un paso adelante en su ansiado debut en la tercera división del fútbol argentino con el empate sin goles en su visita a Deportivo Mandiyú.

Al menos así lo consideró el entrenador, Héctor Rivoira, quien se pronunció luego del partido y comentó que «fue una buena prueba actitudinal».

«Me voy conforme. Nos llevamos un buen punto merecido, pero hay que seguir trabajando», valoró el técnico, que con esta igualdad dio el puntapié inicial a su segundo ciclo al mando de la institución de Santa Inés.

Entre los déficits, el «Chulo» destacó que «falta la sorpresa por afuera, que me la puede dar Perez Centurión y Sotelo».

Ahora si verá si Crucero puede hacer valer el punto de local, cuando reciba a Chaco For Ever: «A esto hay que consolidarlo con un triunfo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas