Marcelo Gallardo: «Se sufrió hasta el último minuto”

Palabras de Marcelo Gallardo en referencia al triunfo conseguido por River en su visita a San Martín de San Juan. Además habló sobre el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores contra Wilstermann: “La remontada es posible porque el equipo cree ser superior”.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo sostuvo que “en la primera media hora el equipo tuvo buenos pasajes” en la victoria ante San Martín en San Juan 3 a 1 y admitió que luego el rival “se hizo presente en el partido y generó inconvenientes”.

“En el segundo tiempo sufrimos, pudimos ‘liquidarlo’ antes, pero el tercer gol llegó recién sobre el final y por éso se sufrió hasta el último minuto”, reconoció Gallardo.

“Terminamos jugando con muchos chicos, aún no maduros para la primera división y que están haciendo sus primeros pasos, y por éso contento por el partido de hoy”, completó Gallardo.

El entrenador se refirió al crucial partido de cuartos de final por Copa Libertadores del jueves próximo ante Jorge Wilstermann de Bolivia (tiene que revertir un 0-3) y refirió que “la remontada es posible porque el equipo cree ser superior”, aunque alertó que “dependerá de la eficacia”.

En tanto el mediocampista Ariel Rojas admitió que “se sufrió” en el triunfo ante San Martín en San Juan y destacó el trabajo de los juveniles “porque estuvieron bien para este compromiso”.

Rojas manifestó que “los chicos aprovecharon su oportunidad” y refirió que “el equipo hizo esfuerzo necesario para mantener el resultados y los chicos trabajaron para el grupo y no para ellos, y se esa manera el crecimiento de ellos vendrá solo”.

Rojas contó que “venía de una distensión y veía bien hoy sumar minutos”, y aclaró que el equipo “está listo para jueves (para el desquite ante Jorge Wilstermann de Bolivia por Copa Libertadores), en un momento muy importante”.

Por último, el debutante con gol Marcel Picazzo señaló que “fue una noche inolvidable en el club más grande de Argentina” y comentó que Gallardo le dijo “que jugara como en la reserva y que si las cosas no salían bien que siguiera insistiendo”.

“Estoy orgulloso de cumplir mi sueño y se lo dedico a mi familia de Concepción del Uruguay y a mi abuelo Luis Picazzo que está en el cielo”, rememoró el juvenil de 18 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas