Habló Alexis Zárate: «Siempre confié en Dios y él me libera de todo esto»

El condenado ex jugador de Independiente rompió el silencio tras escuchar la pena a seis años y medio de prisión por el delito de «abuso sexual agravado» y dijo estar «tranquilo». «Sé que Dios es justo y todo saldrá a la luz», afirmó.

 

Alexis Zárate, el jugador de Temperley condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual agravado, rompió el silencio tras la audiencia y aseguró: “Siempre confié en Dios y él me libera de todo”.

 

“Desde el primer día siempre confié en Dios y él me libera de todo, no deja que me influya nada malo”, afirmó el deportista en declaraciones televisivas.

 

Ante la consulta sobre cómo sigue su carrera profesional, Zárate respondió: “Voy a seguir (jugando). A medida que pasen los días, vamos a replantear cómo sigue todo”.

 

En cuanto a la acusación de abuso sexual, dijo que la víctima “mintió en todo” y afirmó desconocer los motivos. “Dios sabe todo”, reiteró.

 

El jugador se mostró “tranquilo” y destacó el apoyo de su familia y amigos. “Mis amigos están atrás y son los que están conmigo día a día”, resaltó.

 

“Sé que Dios en justo y todo va a salir a la luz”, confió el jugador que no quedará detenido hasta tanto la condena quede firma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas