El centro de documentación rápida móvil visitará distintas localidades de la provincia para quienes quieran hacer su DNI

El centro de documentación rápida móvil visitará distintas localidades de la provincia para quienes quieran hacer su DNI

Hugo Fernández, coordinador del Centro de Documentación Rápida (CDR) que depende del Registro Provincial de las Personas, remarcó la importancia de actualizar el DNI. El CDR estará esta semana en Eldorado, Puerto Esperanza y varios barrios de Posadas. (Ver cronograma)

Hugo Fernández. LT17

Dado que es un año electoral, muchos ciudadanos aprovechan para actualizar sus documentos y tener todo en regla para el día de la votación, es por ello que la demanda para realizar este trámite ha aumentado al igual que la entrega de los mismos.

Además, Hugo Fernández, hizo hincapié en la importancia de tener el DNI actualizado para poder salir del país: “los chicos para poder salir del país tienen que tener la actualización. Si un chico de 13 años hizo la actualización cuando cumpla 14 tiene que hacer la actualización de mayor porque ya no le sirve para salir del país o entrar”, remarcó.

 

Cronograma de trabajo del CDR móvil:

 

Miércoles 20: Eldorado

 

Jueves 21: Polideportivo de Puerto Esperanza

Sábado 23: Centenario 5960, entre avenida 115 y Monseñor de Andrea, Posadas.

 

Martes 26: Puerto Esperanza

 

Jueves 28: en la escuela Nº 806 de Itaembé Mini, Posadas

 

Miércoles 4 de octubre: Escuela de oficiales en Miguel Lanús



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE