Poco juego, mucho roce e igualdad sin goles entre Talleres y Vélez

En el arranque de la jornada de domingo, la T y el Fortín empataron 0 a 0 en el estadio Mario Kempes. Cufré y Guiñazú, expulsados.

Talleres y Vélez igualaron sin goles por la tercera fecha de la Superliga en un partido chato, con escasas situaciones de peligro y mucha pierna fuerte. Así, el conjunto local suma cuatro puntos, mientras que los dirigidos por Omar De Felippe tienen siete puntos y mantienen la valla invicta.

Aunque Talleres se mostró más ambicioso desde el comienzo, la acción más importante del primer tiempo se dio en el área de enfrente, cuando Romero fue derribado por Godoy dentro del área y el árbitro Lamolina no sancionó penal. Lo mejor del local fue un disparo de Palacio que se fue desviado.

En la segunda parte, Talleres aceleró y tuvo un par de ocasiones para romper el cero: un cabezazo de Olaza que contuvo Aguerre y otro de Palacio que se perdió cerca del palo. Vélez, por su parte, llegó con un remate de Romero que no presentó dificultades para Herrera.

Sobre el final, las expulsiones. Cufré, una patada descalificadora y una roja merecida. Guiñazú y una infracción innecesaria para sumar su segunda amarilla e irse al vestuario antes de tiempo. Talleres y Vélez ofrecieron poco y nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas