Eldorado: el colegio San José tiene nuevos reyes

Anoche el colegio San José eligió a Melisa Decena (16) como la nueva reina del establecimiento educativo y Juan Martín Viana (16) es el nuevo rey. La primera princesa y príncipe son: Agostina Falsone y Marcos Moser respectivamente, en tanto que la segunda princesa y príncipe son: Malena de la Vega y Juan Pablo Polonyi.

En la noche de este sábado, el colegio San José de la ciudad de Eldorado eligió a sus nuevos reyes en su polideportivo.

En la oportunidad se presentaron quince chicas y catorce chicos que se disputaron las coronas y cuyo veredicto se conoció en horas de la madrugada de este domingo.

En este marco Melisa Decena (16) quien cursa el cuarto año de la Institución, fue electa como la nueva reina del establecimiento educativo y Juan Martín Viana (16) es el nuevo rey.

La primera princesa y príncipe son: Agostina Falsone y Marcos Moser respectivamente. En tanto que la segunda princesa y príncipe son: Malena de la Vega y Juan Pablo Polonyi.

Por parte de las chicas Miss Simpatía fue electa Nerissa Terlecki y Miss Elegancia salió Lucila Sanmartino y por los chicos salió además Mister Facha Ian Martín.

Cabe destacar que Sol Daniela Silvero, primera princesa 2016 del Instituto San José, fue electa el año pasado como reina de los Estudiantes de Eldorado representando a dicho establecimiento educativo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas