Ebrio al volante: huyó de un control municipal, hizo varias calles contramano y terminó sobre la vereda, en pleno microcentro posadeño

Un automovilista que había esquivado un control municipal de tránsito y que incluso en la fuga hizo varias cuadras contramano por calles céntricas terminó la marcha sobre la vereda, luego de impactar contra un coche estacionado.
Esto sucedió alrededor de las 6 y, de acuerdo con lo que trascendió, el test de alcoholemia le habría dado positivo al chofer del VW Gol Trend que protagonizó el episodio. Por eso, Ricardo Fabián B. (34) terminó detenido en la comisaría Primera del barrio Villa Sarita.
Fuentes consultadas por Misiones Online detallaron que el hombre conducía su auto por la calle Bolívar y al llegar a Jujuy se topó con un control de tránsito de la Municipalidad. Entonces, de improviso, tomó Jujuy contramano y fue hasta Santa Fe. De acuerdo con los informantes, perseguido por los inspectores, hizo el siguiente recorrido: fue por Santa Fe, dobló contramano por Félix de Azara hasta Belgrano; luego tomó Colón (también contramano) hasta Sarmiento y desde allí hasta San Lorenzo. Pero no avanzó mucho, porque chocó contra una columna, las chapas de una obra en construcción y finalmente contra un Chevrolet Corsa estacionado.
Al ser abordado por los policías y agentes municipales, la única preocupación del conductor habría sido que su nombre “no salga en los diarios”. Terminó preso en la Primera. El test de alcoholemia le habría dado 1,26.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas