Dujovne y Caputo brindarán precisiones sobre el Presupuesto 2018

Será este martes, en un plenario de comisión de la Cámara de Diputados con el que se abrirá el debate sobre el Presupuesto 2018.

Un plenario de comisión de la Cámara de Diputados abrirá este martes el debate del Presupuesto Nacional 2018, que fija un crecimiento anual de 3,5% del PBI con un aumento de partidas para gastos sociales y obras de infraestructura, con exposiciones de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo.

Se apunta a avanzar en el debate en general de las metas presupuestarias del año próximo y de la prórroga de la ley del Cheque, dado que la discusión del articulado se realizará después de las elecciones legislativas del 22 de octubre, en las que el oficialista Cambiemos aspira a salir fortalecido.

Si bien la intención de la coalición gobernante es debatir los proyectos con la nueva composición de la Cámara baja después del 10 de diciembre, es probable que si logra un triunfo con márgenes más altos de lo que hoy marcan las encuestas pueda aprovechar ese impacto político para adelantar su tratamiento, como lo está pidiendo el oficialismo en el Senado. (Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas