Victoria: detuvieron al ocupante de una casa donde la policía halló varios elementos robados

Este viernes la policía allanó un domicilio en el barrio Cooperativa, donde lograron el secuestro de varios elementos que habían sido sustraídos días atrás y detuvieron al ocupante del lugar y autor del hecho Marcelo Luis I. (41).

 

Tras la denuncia de “hurto”, realizada por Virginia Irala (62) quien manifestó que persona/s ignorada/s  sin ejercer violencia sustrajeron del interior de su domicilio (en el barrio Iprodha casa 7  kilómetro 5 de Colonia Victoria), varios elementos, entre ellos bienes muebles y de valor.

Luego de averiguaciones practicadas por personal de la dependencia de Victoria se estableció que los elementos sustraídos podrían estar en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Cooperativa S/N.

Por esa razón, este viernes, y tras consulta con el magistrado interviniente Juez Instrucción Nº 1 de la ciudad de Eldorado, interviniente en el presente hecho, dispuso allanamiento para dicho inmueble el cual arrojó resultado positivo, logrando así al secuestro de parte de los elementos sustraídos.

Como así también la detención del ocupante del lugar y autor del hecho identificado como Marcelo Luis I. (41) quien inmediatamente fue puesto a disposición de dicha judicatura por guardar relación al hecho que se investiga a quien se le notificó el motivo de la detención y se ordenó que sea trasladado al juzgado oportunamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas