Con tres goles del «Kun» Agüero, el City goleó al Watford y lidera en la Premier League

El equipo de Guardiola ganó 6 a 0 con un hat-trick de Sergio Agüero más los goles de Gabriel Jesus, Otamendi y Sterling. El elenco «ciudadano» es líder en soledad.

Por la quinta jornada de la Premier League, Manchester City goleó como visitante 6 a 0 al Watford y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sergio Agüero fue la gran figura con tres goles y quedó a sólo dos conquistas de convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo. Los autores de los otros goles fueron Gabriel Jesus, Otamendi y Sterling.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola es líder en soledad de la liga inglesa, por lo menos hasta que juegue el Manchester United, que este domingo lo podrá alcanzar si vence en condición de local al Everton.

Los Hornets, que desde la llegada del portugués Marco Silva al banco tuvieron un recambio en el plantel que le brindó muy buenos resultados, venían invicto y eran una de las revelaciones de la Premier League.

Los Ciudadanos comenzaron del mejor modo la temporada. La fecha pasada golearon por 5 a 0 al Liverpool, por la jornada pasada de la liga local, mientras que en el debut de la fase de grupos de la Champions League superaron 4 a 0 al Feyenoord en Rotterdam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas