San Lorenzo venció a Arsenal con un equipo alternativo

Ganó 1-0 con un gol de Marcos Senesi. El entrenador Diego Aguirre guardó a los titulares de cara la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.

 

San Lorenzo consiguió su primera victoria en la Superliga del fútbol argentino. Por la tercera fecha, le ganó por 1-0 a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro y así llega con confianza al partido del jueves ante Lanús por Copa Libertadores.

 

El desempeño del «Ciclón» se presentaba como una gran incógnita debido a que el entrenador Diego Aguirre decidió guardar a los titulares para el duelo de vuelta ante «El Granate», tras haber conseguido un valioso triunfo por 2-0 en la ida. Fue así como los nombres más importantes con los que contó desde el inicio el conjunto local fueron los de Sebastián Torrico y Leandro «Pipi» Romagnoli.

 

A pesar de que fue superior durante toda la primera parte, San Lorenzo no encontró la forma de quebrar el cero. Recién a la media hora del complemento logró abrir la cuenta para, finalmente, llevarse el ansiado triunfo. Tras un córner, Marcos Senesi se aprovechó de la débil marca del fondo de Arsenal y conectó el cabezazo para marcar el 1-0 definitivo.

 

San Lorenzo ganó por primera vez en el torneo. Previamente, había cosechado dos empates consecutivos. Ahora, suma cinco puntos en la tabla de posiciones.

 

El presente de Arsenal es preocupante. Perdió sus tres compromisos en la Superliga y se hunde no solo en la tabla del campeonato (en la que aún no sumó), sino también en la del descenso, donde ocupa una de las últimas posiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas