Rugby: las chicas del CAPRI van por el pasaje al nacional y un nuevo titulo

Este domingo se disputará la tercera y última fecha del Torneo Regional de Clubes Femenino, el mismo tendrá lugar en el Club San Patricio de la ciudad de Corrientes y definirá los dos clasificados del NEA a un nuevo Nacional de la disciplina.

 

CAPRI, actual campeón argentino y defensor del título del nordeste, buscará alzarse con un nuevo campeonato y sellar en tierras correntinas su clasificación a la cita máxima del país. Hoy se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 20 unidades tras haber ganado de forma invicta las dos primeras fechas, lo persigue Chaco Rugby con 14 unidades quién sería el único que puede arrebatarle el título en caso de vencer en todos los duelos de esta última jornada.

 

Matemáticamente las azurras ya clasificadas al Nacional, teniendo en cuenta que este certamen regional otorga dos plazas para el mismo. Más allá de eso, las dirigidas por Claudio Cadena irán por un nuevo festejo para llegar de la mejor manera posible a la competencia más importante del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas