Con la ilusión renovada Guaraní presentó su plantel que competirá en el Torneo Federal A

El Club Guaraní Antonio Franco presentó formalmente ayer al plantel y cuerpo técnico que participará del Torneo Federal A que arrancará el próximo domingo, con un total de 15 refuerzos, 11 jugadores que continúan de la temporada anterior y dos que provienen de las inferiores.

En la conferencia de prensa estuvieron ocupando la mesa principal el presidente de la entidad, Patricio Vedoya, el DT Sebastián Pena, y dos de los principales referentes del equipo: Juan Eluchans y Leandro Fioravanti. En la oportunidad fueron presentados uno a uno los refuerzos, en todos los casos acompañados de los aplausos de los integrantes de la comisión directiva, simpatizantes y socios de la entidad.

Luego también se mencionó a los jugadores que continúan en el elenco de Villa Sarita y al finalizar la conferencia todo el plantel inmortalizó el momento en una foto en conjunto, donde además lucieron la nueva indumentaria titular y alternativa de la firma textil posadeña Ícaro.

Juan Eluchans habló en representación del plantel. Indicó que «ojalá podamos lograr lo que queremos que es superar la primera ronda y luego pelear por el ascenso». Agradeció además a Sebastián Pena «por el plantel que armó, y el trabajo excelente a nivel grupal y técnico que hizo el semestre anterior, y además la confianza que me dio para quedarme».

Por su lado, el presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, también reconoció el trabajo de Pena y le agradeció «porque puso el pecho y se quedó a pelearla con nosotros, fue difícil de terminar de armar este plantel, pero a partir de ahora hay que seguir empujando el carro, esto recién empieza». Instó además «al hincha que se asocie, y que sigan colaborando». Y reconoció la predisposición de los jugadores «que sabiendo la difícil situación del club apostaron por lo grande que es Guaraní, y la gente que tiene».

En tanto que Sebastián Pena indicó que «con Patricio (Vedoya) se hizo un trabajo a mi entender muy bueno, todos los jugadores que están aquí quisieron venir, muchos me llamaron para estar acá, así que la gente debe valorar todo eso».

Consultado por los periodistas aseguró que con relación al plantel del campeonato pasado «estoy más tranquilo, tengo recambio ante una eventual lesión o suspensión, estoy contento y agradecido a la comisión directiva por cómo se movió».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas