El candidato a concejal Diego Barrios dijo que cuando visita a los vecinos percibe un fuerte apoyo a Cambiemos

El empresario Diego Barrios lidera la lista del sublema “Cambiando Juntos” como candidato a concejal de Posadas. Dijo que vienen recorriendo la ciudad y dialogando con la gente, y afirmó que hay una manifestación de apoyo a la forma de gobernar del Presidente y una aceptación de los candidatos en Posadas.

 

Diego Barrios, presiente de Electromisiones, contó que siguen recorriendo los barrios y hablando con la gente. Sostuvo que en las recorridas perciben un apoyo a la forma de administración de lo público a nivel nacional  y una gran aceptación con el hecho de que los funcionarios y candidatos se acercan a la gente.

En cuanto a las quejas de la gente dijo que en Posadas son por el mal estado de las calles en los barrios, problemas con el transporte. En cuanto a la basura dijo que pese a que la gente reconoce que se recoge diariamente, ven otros tipos de problemas, como los contenedores que no dan abasto. Consideró que hay una necesidad de invertir más en herramientas en servicios públicos, asimismo cuestionó el dinero que se destina a empleados del Concejo. “Nuestro trabajo será devolver en forma paulatina los recursos al Ejecutivo”, dijo.

Diego Barrios avizora que le irá bien a Cambiemos en Posadas en octubre y entiende que tendrán como mínimo la misma cantidad de votos que en las Paso, “y si hacemos bien el trabajo, deberíamos sacar un poco más de votos”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas