Damas Gratis hizo delirar a la vagancia en UMMA

La banda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, estuvo una vez más en Posadas para hacer delirar con su cumbia villera a las miles de personas que asistieron a UMMA el viernes por la noche.

Damas Gratis en los últimos tiempos se ha ido convirtiendo en una auténtica banda de culto, ya que sus cumbias y sonidos tropicales han cautivado ya a varias generaciones. Eso es garantía de que en donde toque Damas Gratis van a asistir una gran cantidad de personas. La pista central de UMMA no fue la excepción.
La banda liderada por Pablo Lescano, tuvo una jornada agitada ya que la presentación en UMMA no fue la única que tuvieron en la noche. Su recorrido comenzó en Oberá, continúo en Apóstoles para que a las 5 de la madrugada desembarcaran en Posadas. Cuando se subieron al escenario el público ya se encontraba extasiado y de ahí en adelante todo fue cumbia, baile y pasión.
Damas Gratis hizo un recorrido por toda su discografía, tocando aquellos clásicos que hacen bailar y cantar a todo el mundo y por otra parte haciendo sonar su nuevo material llamado: «Somos nosotros los buenos».
La banda hoy por hoy representa una reivindicación de los más humildes, narrando las vivencias del día a día en las zonas más marginales de la provincia de Buenos Aires lograron que miles de jóvenes encuentren en esta música la voz que plasma su cotidianidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas