El Chino y La Nueva Luna actuaron anoche en Posadas y brindaron un recital de “clásicos”

El líder de la mítica banda de cumbia regresó a la provincia que lo vio nacer musicalmente después de los problemas de salud que pusieron en duda su continuidad en los escenarios. Actuó junto a su grupo en una disco de la avenida Cabred y cantó los temás clásicos de su repertorio.

 

Marcelo “El Chino” González, el líder y cantante del grupo de cumbia más laureado del país, La Nueva Luna, regresó anoche a la provincia de Misiones para brindar un recital en una disco de la avenida Cabred casi Yerbal de Posadas.  Tras el confuso episodio en una clínica bonaerense donde llegó semanas atrás a internarse después de suspender un show en Salta, El Chino cumplió con sus  compromisos en la agenda de La Nueva Luna y además de actuar en El Gran Rex la semana pasada, anoche volvió a la tierra colorada, el lugar que ellos mismos declaran como el punto de partida para su despegue musical.

Cerca de las 5 de la mañana los “lunáticos” pusieron el fin a tanta espera y comenzaron a disfrutar de un espectáculo que se extendió cerca de una hora con un repertorio que incluyó los clásicos de La Nueva Luna, incluso temas que hace mucho tiempo no cantaban en conciertos y que pertenecen a su primer trabajo discográfico denominado Corazón de Madera, editado en 1995.

Gracias al soporte de una banda que sonó como nunca y con su ladero incondicional en la guitarra (El Mago), El Chino se mostró ante sus seguidores  muy feliz por volver a cantar en Posadas e interatuó con animadores y con los casi dos mil espectadores que colmaron el boliche.

Ante semejante convocatoria y por el entusiasmo que genera La Nueva Luna cada vez que actúa en Posadas, se confirmó que hoy repetirá la actuación en el mismo boliche, para todos los “lunáticos” que esta madrugada se quedaron afuera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas