Con Celluz, dedicate bienestar, salud y estética: Contratá los vouchers con Compras Misiones y pagá en cuotas con tarjeta

Celluz  es un centro de salud, estética, spa, gym y belleza pensado para vos. Te presentamos diversas opciones que podrés contratar a través de Compras Misiones y pagarlas en cuotas con tarjeta.

Celluz Salud y Estética está conformado por un grupo de profesionales que saben cómo hacerte sentir mejor desde las instalaciones ubicadas en  Tucumán 1057 (Entre Lanusse y Avenida Costanera)

 

 

Masajes Express por $250

La finalidad del masaje es eliminar contracturas y dolores musculares. Con esta metodología se busca aumentar la movilización sanguínea, así lograr una profunda relajación corporal y mental. La duración es de 30 minutos.

Encontrá esta promoción especial ingresando acá.

 

Ozono + exfoliación por $400

La piel está expuesta todos los días a diferentes factores y contaminantes que van acelerando su proceso de envejecimiento y si no le prestamos la atención correspondiente pueden causar alteraciones que estéticamente no son bien vistas. Es un tratamiento con resultados visibles a corto plazo.

Encontrá esta promoción especial ingresando acá

 

Permanente de Pestaña (tinte de pestañas bonificado) por $350

Las pestañas son fundamentales para tener una mirada de infarto, por lo que el tinte y la permanente se presentan como una técnica perfecta para tenerlas siempre a punto.

Encontrá esta promoción especial ingresando acá

 

Spa de Manos Premium por $300

Las manos dicen mucho y son nuestra carta de presentación. Por eso hay cuidarlas como se merecen. En paquete incluye exfoliación, máscara y belleza.

Encontrá esta promoción especial ingresando acá

 

Spa de Manos y Spa Facial por $400

Con este combo además de tener un tratamiento completo de manos y uñas, también tendrá un facial completo para el rostro con el objetivo de obtener suavidad y luminosidad en la piel.

Encontrá esta promoción especial ingresando acá

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas