Violaba a su hijastro en Aristóbulo y grababa los abusos: lo condenaron a siete años de cárcel

Siete años de cárcel fue la condena impuesta a un hombre de Aristóbulo del Valle preso desde agosto de 2016 por haber violado a su hijastro. Fue luego de que el imputado admitiera la culpa y se sometiera a un juicio abreviado.
El fallo fue firmado por el Tribunal Penal de Oberá, compuesto por los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero.
Además de someter al menor, el pervertido grababa los ultrajes y los guardaba en una computadora. “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima” es el delito que cometió y que valió la pena, que tendrá que cumplir en la Unidad Penal Dos de Oberá.
El sentenciado tiene 45 años y la víctima tenía 14 cuando sucedió todo. De acuerdo con la acusación, el padrastro aprovechaba la ausencia de la madre y de la hermana del adolescente para abusar de él. Esto sucedió en dos ocasiones, el 24 y el 27 de agosto del año pasado. El 31 de ese mes, la hermana del chico encontró de casualidad las imágenes aberrantes de las violaciones en la PC y avisó a su mamá. De inmediato ella hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas