Pablo Lescano ya está en Misiones y este viernes en UMMA hará vibrar la noche posadeña

Pablo Lescano ya está en Misiones y este viernes en UMMA hará vibrar la noche posadeña

El legendario grupo de cumbia villera liderado por Pablo Lescano se estará presentando esta noche en Maipú 2260 en un show único para la capital misionera. Está en Posadas y posó junto al propietario de UMMA, Flavio Bogado.

Luego de varios años de ausencia por la tierra colorada, Damas Gratis se estará presentando este viernes a la medianoche en UMMA, escenario que ya se instaló como un referente en espectáculos musicales de primer nivel.

La excusa para la visita será la presentación de su último disco, “Somos nosotros los buenos” (2016), aunque no faltarán los clásicos de todos los tiempos.

A la hora de hablar de cumbia villera es impensado no nombrar a Pablo Lescano como uno de las grandes referentes de la escena nacional. Es que este cantante, compositor y productor musical no sólo creó un estilo sino que supo mantener vigente una movida que ya lleva más de quince años sobre los escenarios, sino que además trascendió fronteras y géneros.

Con el tiempo sus ritmos fueron captados por otros exponentes de la música nacional como Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Fiel Nadal y un batallón de artistas más con los cuales grabaron y produjeron piezas musicales que tienen reconocimiento en los distintos géneros musicales del cancionero nacional.

Los puntos de ventas habilitados son los siguientes: Esso Shop (La Rioja y San Lorenzo), Pizzería Re Rico (Av. López y Planes y Kolping) y la boletería de UMMA (Maipú 2260).

Como banda soporte estarán actuando minutos antes los locales Caramba.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE