Hockey: las chicas de la selección misionera Sub 16 arrancaron con un triunfo en el Regional

En Paraná, las embajadoras de la tierra colorada vencieron 2 a 1 a Nordeste Entrerriano B, mientras que hoy desde las 18 enfrentarán a Federación del Oeste B.

Misiones sigue haciendo pata ancha en materia de hockey, tal como lo demostró ayer la selección Sub 16 de la tierra colorada en su debut en el Campeonato Regional de Selecciones de Damas, donde derrotaron 2 a 1 a Nordeste Entrerriano B.

El certamen, que se celebra en Paraná y es fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), congrega a la selecciones de todo el NEA en un apasionante torneo que se extenderá hasta el domingo, inclusive.

La próxima parada de las misioneras será esta tarde a las 18 contra Federación del Oeste B, mientras que mañana tendrán acción por partida doble: primero enfrentarán a Chaco A -desde las 9- y luego se las verán ante Unión del Centro, desde las 18.

Misiones integra la zona A junto a Chaco, Nordeste Entrerriano B, Federación del Oeste B y Asociación Unión del Centro. En la zona B, en tanto, se agrupan Litoral B, Entre Ríos, Corrientes, Chaco B y Federación del Oeste A.

El plantel que representa a la provincia está compuesto por Luna Aires; Fiorella Altenhofer; Virginia Brítez; Martina Rodriguez Friedrich; Martina Galiano; Valentina González; Abril Gruber; Laura Ghunter; Ariana Mandredi; Celene Martínez; Marina Rivero; Joaquina Sanabria; Ariana Tejerina; Lourdes Viera; Victoria Vivero; Paula Zacarchemeny y Priscila Sayas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas