Emsa dispondrá de más de 400 millones de pesos en el Presupuesto 2018

El presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa), Sergio Ferreira, presentó los proyectos que tiene previstos la empresa para el año que viene y reveló que el Poder Ejecutivo provincial le asignó unos 400 millones de pesos, a pesar de que en los cálculos presentados por sus técnicos, se ve que necesitará unos mil millones de pesos.

Al momento de su exposición Ferreira explicó a los legisladores que el total de aportes proyectados para 2018 es de 407.915.000.

Describió los trabajos realizados para resolver problemas de “transmisión de energía eléctrica, que se daban principalmente en San Pedro, Irigoyen, San Vicente y El Soberbio”. “Esto se va solucionando –manifestó- a partir de las habilitaciones de estaciones transformadoras concentradas en la zona”.

Respecto de la demanda de verano, explicó “que cada vez se dan menos problemas”, “teniendo en cuenta el crecimiento del 7,6 anual en materia energética respecto de la situación al inicio de la gestión”.

Como ejemplo, citó la inauguración de 250 estaciones nuevas en Posadas”. “Esto hace que tengamos cierta seguridad, ante una situación de salida de línea, porque continuamos abasteciendo con muchas otras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas