Cuenta regresiva para la Quinta Maratón del ICE- Mundo Niño

La maratón “Solidaria y Cooperativa”, tradicional competencia deportiva de 5 kilómetros,  tendrá su quinta edición este sábado 16 de septiembre. Como años anteriores se desarrollará en la Bahía El Brete, de la Costanera de Posadas. El horario de inicio está previsto para las 16 horas.

Las inscripciones se realizan en la escuela que se encuentra en Bajada Vieja 1477 durante la mañana o el mismo día de la competencia en El Brete, desde las 15 horas. Los niños pueden participar con el aporte de un paquete de pañales. Para los adultos el valor de las mismas es de $200 e incluye una remera.

La actividad es organizada por el ICE-Cooperativa Mundo Niño y busca fomentar la solidaridad entre los integrantes de la institución y en la comunidad. Así, es prácticamente una excusa para convocar a las familias en torno a una actividad deportiva donde se puede poner en práctica el espíritu cooperativo. Las donaciones de pañales serán entregados al Hospital Pediátrico o a un geriátrico en caso de recibir de adultos.

Teniendo en cuenta el pronóstico de tiempo inestable para ese día, los organizadores informarán durante la mañana del sábado sobre la realización o suspensión de la carrera.

La información se publicará en el página de Facebook de la institución: ICE- Cooperativa Mundo Niño. Los interesados pueden contactarse al correo: [email protected] o al teléfono 376 4 821369.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas