La noche brasileña volvió a copar el Parque de las Naciones

Con Rogerio Magrao y Corpo & Alma, la música brasileña fue protagonista de la séptima noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Unas 4 mil almas corearon y festejaron cada tema del artista brasileño que cerró la noche del miércoles.
El artista llegó a la Fiesta del Inmigrante con las mismas expectativas que el propio público que lo esperaba y que de a poco fue llenando el anfiteatro mayor.


Luego de la presentación de ballets, fue el turno del ballet Mocidade de la Colectividad Brasilera, para ir poniendo el calor y la alegría a la que tan acostumbrados nos tienen los hermanos brasileños. Inmediatamente después salió a escena el grupo Corpo & Alma, encargado de levantar aún más el calor con sus temas más conocidos.
Tras casi una hora a pura música verdeamarelha, fue el momento que todos los presentes esperaban, la presentación de Rogerio Magrao, quien sin hacer esperar a tan entusiasmado público comenzó a demostrar porqué es uno de los artistas del momento tanto en Brasil como en estas latitudes. El público misionero lo recibió con toda la alegría posible y esa interacción fue la generó que un verdadero show musical se extendiera hasta cerca de las 3 am.
La noche brasilera no decepcionó y volvió a copar el Parque de las Naciones!!!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas