Posadas albergará la gran fiesta del karting este fin de semana

La doble jornada del campeonato misionero de la disciplina, correspondiente a la sexta y séptima fecha, se correrá este fin de semana en el Kartódromo «Jambrina-Pastori» del Autódromo Rosamonte.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de la doble fecha del Campeonato Misionero de Karting que se vivirá este fin de semana en la capital misionera.

Allí, estuvieron presentes los pilotos Adriano Lukoski, Guillermo Ghiberto -quienes luchan por el campeonato de la categoría Estándar- y Martín Correa, actual campeón de la especialidad, quien vuelve oficialmente en esta cita.

Los protagonistas estuvieron acompañados por el presidente de la FeMAD (Federación  Misionera de Automovilismo Deportivo), Héctor Alenka y Eduardo Álvarez, del Automóvil Club Misiones del Autódromo Rosamonte.

El fin de semana tendrá un cronograma cargado. El sábado será por la sexta en el circuito número 4, mientras que el domingo se correrá la séptima fecha en el trazado 5 del kartódromo capitalino.

Todo comenzará con las pruebas extraoficiales el viernes de 12 a 17. El sábado, en tanto, arrancará desde las 10 con la actividad de los entrenamientos y clasificaciones (desde las 12:15, las clasificaciones; a las 13:40, las series). Ese día, las grandes finales serán desde las 15:30.

El mismo cronograma será para el domingo, cuando se lleve a cabo la séptima fecha de la temporada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas