Los youtubers de “Bajo Ningún Término” se presentan mañana en Posadas: Misiones Online sorteó entradas y los ganadores son…

Pablo y Bárbara, el dúo de youtubers argentinos, se presentará en el Auditorium del Montoya mañana 14 de septiembre. Misiones Online sorteó entradas y se las ganaron…
Lourdes Gabriela Avalos, cuyo DNI finaliza en 211
Matías Jerónimo Smith, en 639
y Luciana Rivero, con documento terminado en 398
Deberán retirar sus entradas en las oficinas de Misiones Online, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, hoy hasta las 19.00 o mañana jueves de 08.00 a 19.00. Es en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la ex Estación de Trenes.
El espectáculo que combina sketches y covers, promete atraer a los chicos y los adolescentes, así como también pretende seducir con sus guiños cómplices, a los más grandes. Se presentará el 14 de septiembre en el Auditorium del Montoya.

Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con su espectáculo:Bajo Ningún Término, la nueva obra itinerante de La Gira Producciones.

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos.

Después de haber colmado “La Trastienda” en la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara y Pablo recorren el país con un espectáculo totalmente renovado. Sus sketches con un humor fresco y un imperdible set acústico, hacen del dúo de YouTubers una garantía de encuentro inolvidable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas