El botón antipánico del celular de Bryanna no se activó

La joven de 16 años tenía la aplicación instalada en su teléfono luego de un intento de secuestro que había sufrido hacía tres meses. El último mensaje de WhatsApp se lo envió a su novio para avisarle que había salido de la escuela y estaba llegando a su casa.

El último contacto de Bryanna Reganzani había sido un mensaje a su novio a las 14.07 donde le indicaba que estaba llegando a su casa y desde entonces no había vuelto a utilizar el WhatsApp.

La denuncia fue radicada en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9), quien se acercó al Hospital Piñero junto al comisario mayor Enrique Sobredo, responsable de la DDI de La Matanza.

El papá de la adolescente había contado a la prensa y a la Justicia que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial y le dieron un botón antipánico que consistía en una aplicación en su celular. Pero el jueves que desapareció no llegó a activarla. Y luego el teléfono daba apagado.

Ayer, tras las pericias y estudios realizados en el Hospital Piñero, la adolescente regresó a su casa en la que vive junto a su mamá, su hermana y su abuela Pochi. Estaba descansando y la fiscal esperaba poder tomarle declaración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas