Se jugó el «Torneo Campo Viera» 2017 de Vóley

Con total éxito este fin de semana se  desarrolló en la localidad de  Campo Viera un torneo de vóley  con la participación de varios equipos (femeninos y masculinos), tanto de la localidad donde fue escenario este gran torneo,  como de distintas partes de la provincia, por ejemplo:  Obera, Dos de Mayo y Posadas.

El día Domingo a las 8:00 horas  se disputaron los encuentros correspondientes a este torneo  y al  cierre de esta edición se  determinaron  los  equipos femeninos clasificados a las eliminatorias:  final San Pedro vs Unión de Posadas,  llevándose así el primer puesto el equipo “Unión” de la capital Misiones, y San Pedro con un merecido segundo puesto.

 

«Este es un ambiente muy lindo de competencia pero sobre todo de compañerismo y solidaridad. Además, uno puede observar cómo se están integrando todos los chicos de distintos pueblos juntos en las tribunas, ese es uno de los  objetivos de este torneo», dijo Graciela Torres capitana del equipo que representó a San Pedro  describiendo las sensaciones que se percibieron  dentro del certamen.

 

En cuanto al nivel de juego que observo otra jugadora de San Pedro (Estudiante del Profesorado en Educación Física)  manifestó: «Se ve un crecimiento deportivo en el equipo lo cual demuestra que estamos progresando en conjunto». (Cristina Prestes) y continuó “ es un gran placer para nosotras poder participar en estos torneos, hacer lo que nos gusta, compartir este vóley que es parte de nosotras y como así lo expreso nuestra compañera destaco también  el ambiente de compañerismo y solidaridad una para con la otra”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas