Realizarán encuentro provincial de Turismo Religioso en Santa Ana

Este jueves desde las 8:30 se realizará un encuentro provincial de Turismo Religioso en Santa Ana. Hoy fue presentada la actividad en el Ministerio de Turismo de la provincia, ubicado sobre calle Colón de Posadas. Arrúa destacó el crecimiento del turismo religioso en toda la provincia y celebró la organización de un evento como este que le hará muy bien al Parque Temático de Santa Ana ya que se pedía un espacio como este.

Desde la organización indicaron que fueron invitados todos los involucrados en la parte de turismo de las entidades públicas e intendentes municipales. La idea es fortalecer y encontrar en el turismo religioso un modo fluido y de mayor frecuencia para la provincia. Además, por su puesto todas las congregaciones religiosas de la provincias, quienes se darán cita para pasar un día a pleno en la cruz de Santa Ana.

También las personas a cargo del evento destacaron que durante el encuentro se propone “animar acciones conjuntas entre autoridades municipales, empresarios del medio, sacerdotes, religiosos, agentes de viajes, investigadores y profesores universitarios, buscando la promoción conjunta de esta oferta turística.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas